sábado, 1 de diciembre de 2007

MUCHA SUERTEEEEE


4 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Eso necesita Venezuela mucha Suerte para lograr salir de esta calamidad

Siry Pérez dijo...

Mis mejores deseos para ti.
Que tus anhelos sean realidad y alcances tus metas.
Me siento inmensamente feliz por comenzar un nuevo año con personas tan maravillosas como tu en mi entorno.
Gracias por todo lo que me has enseñado y aun mas por lo que me ayudarás a seguir creciendo.
Bendiciones para ti, hoy, mañana y siempre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

me llamo Aaron soy de Quintana Roo, Mexico y hace mucho tiempo me carteaba con una maria daniela de maturin, pero no recuerdo sus apellidos, acaso eres tu?
espero puedes leer esto...me siento ridiculo...pero me gustaria conocer mas de venezuela y creo que eres un buen comienzo.

Anónimo dijo...

Hola Me llamo Andy, me gustaria ser tu amigocho, al menos, besos bye maryD, me gustó mucho tu blog. chido, besotes, mi correo es andylite_2000@hotmail.com