miércoles, 11 de junio de 2008

DE NADA...

6 comentarios:

Javier dijo...

Hola tengo una curiosidad: utilizas alguna herramienta de software para hacer ping automaticamente a veneblogs?

saludos.

Anónimo dijo...

Hola, me gusto la foto es tuya?, me parecio interesante y buenam te dejo mi Blog xq si pasas a verlo un dia y recomendarlo
http://comunicandoconmario.wordpress.com/

Anónimo dijo...

muchas gracias por responder, estare de igual manera pendiente de blog y promoverlo entre la gente que me rodeo, yo voy comenzando con esto de los blogs, espero me puedeas comentar a menudo e intercambiar derrepente información y cosas parecidas; un saludos gracias

Wilhemina Queen dijo...

Felicitaciones por la nominación al Blog Joya para el Alma , compartimos nominación.
Toda la suerte!
un abrazo!

Verónica Curutchet desde
El Mundo de Wilhemina Queen

Siry Pérez dijo...

Hola amiga
Hubo muchos problemas con la anterior encuesta de preselección, al parecer no admitía votar en el 90% de los intentos. Por ello se cerró con ese servidor a las 14:30 y se abrió de nuevo en otro servidor, esta vez dividiendo en 5 grupos, para hacerlo mas fluido para el votante.
El total de la anterior encuesta se sumará a la nueva. Se aperturó el nuevo proceso a las 14:45.
Espero estés en la final que empieza el martes y que tu lindo blog sea de los 5 mas votados.

Un abrazo y disculpa los inconvenientes

Morbridae dijo...

GRA-NADA...