viernes, 3 de octubre de 2008

LLANTO

Hacia mucho que no escribía en el blog, bien porque no tenia la inspiración, bien porque no tenia tiempo, hoy vuelvo a hacerlo, motivado a sentirme llena de emociones, rabias y dolores, Hacia mucho que no lloraba, y hoy lo volví a hacer como una de niña de cinco años, con la fuerza y el dolor como la del niño a quien le roban su juguete o le niegan el helado, con la rabia de aquel adulto que sabe que tiene parte de culpa en lo que le sucede, y con la desmesura de aquel que ve en el llanto una salida de emergencia, en todo caso momentánea. Las razones no vienen al caso, ahorita solo queda una sensación de desahogo, de paz disfrazada y de dolor liberado. Mañana amanecerá y veremos, lo único que cura a la tristeza es la acción.

3 comentarios:

Amly dijo...

espero que tu llanto sea hoy despues del referendo, con otras emociones y perspectivas, un asunto de un mundo superado...
Asi te lo deseo...

Bubu dijo...

gracias...hay momentos en los que ver por dónde salir del llanto y aferrarse a la acción es complicado...pero siempre hay algo que sale de dentro que hace al día siguiente nuestro llanto no haya regado para que nuestras ramas tengan más fuerza y resistencia.

me gusta saber que me lees de cuando en vez y de vez en cuando.

IM dijo...

Hola Maria, que palabras... es cierto, la acción no se si cura la tristeza pero seguro que nos alivia y nos hace sentir mucho mejor, un abrazo!