domingo, 10 de febrero de 2008

EL DESTINO Y TU, POR MADELINE VERA

¿Qué es el destino, la esperanza del mañana o la decepción del ayer?. Destino cruel que no sabes como lastimas el alma sin querer. Destino que vas por el mundo recogiendo corazones para hacerlos jugadores en tus partidas al azar, a ti destino te grito no importa por qué su amistad jamás la perderé. Jugaste conmigo y jugaste con él, al no dejar que aquella tarde nuestras miradas se cruzaran por primera vez. Pero el tiempo fue nuestro aliado y nos hizo conocer, sentimientos puros brillaron en nuestros ojos y de nuestros labios palabras de amor. Amor del que se le da a un ser que sin conocer le entregas el cariño hasta lograr una bella amistad. A ti amigo que te puedo decir; que un poco triste me marché, tal vez con la incertidumbre de querer conocerte más, de compartir muchos momentos contigo y habernos dado una oportunidad. No es pecado que tú presencia me hiciera sentir feliz. Amigo el destino hizo su juego con los dos, a mi me ofreció otra ficha y a ti tal vez otro camino con libertad. De todos modos le doy gracias al creador por abrazarte y sellar nuestra amistad con un tierno beso en la mejilla, de corazón. Te llevaré en mi pensamiento recordando que tu amistad es lo más importante que me ha tocado vivir. No olvides que en el destino el amor es tan solo la ficha incierta que apuesta en la ruleta incierta del camino que seguiremos a través de nuestra vida. El destino y tú han dejado huellas profundas en mi ser y jamás borraré de mi corazón la tarde en que quise conocerte y el destino no me dejó. Madeline Vera, Puerto Rico

2 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Feliz día de la juventud.
Un abrazo

Anónimo dijo...

me llamo Aaron soy de Quintana Roo, Mexico y hace mucho tiempo me carteaba con una maria daniela de maturin, pero no recuerdo sus apellidos, acaso eres tu?