sábado, 12 de abril de 2008

MANERAS DE VIVIR - ANONIMO

"Un hombre de cierta edad llego a la clínica donde trabajo muy temprano para hacerse curar una herida leve, se le notaba que tenia prisa, preguntando en demasía cuanto quedaba para terminar, así que le pregunté cual era el motivo por el cual tenia tanta prisa. Me dijo que tenía que ir a una residencia para desayunar con su mujer como todos los días, que vivía allí, me contó que llevaba ya tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado. Terminando la cura de la herida, le pregunté de nuevo si ella se inquietaría mucho al llegar tarde esa mañana. -No, me dijo, ella ya no sabe quién soy, hace ya casi cuatro años que no me reconoce. Entonces le pregunté extrañado. -Y si ya no sabe quién es usted ¿Por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas? Me sonrió y dándome la mano me dijo: -Ella no sabe quién soy yo, pero yo si sé muy bien quién es ella"


7 comentarios:

JAVIER dijo...

Hola Maria...He llegado de casualidad a tu blog y, la verdad, me alegra ya que lo que escribiste me parecio muy tierno y una gran demostracion de amor. Desde ahora seguire visitandote a menudo...Te invito a ver un momentico mi sitio, espero tambien te agrade: http://navegandoentreletras.blogspot.com

Unknown dijo...

muy lindo post demuestra la ternura y el amor hacia los amigos o nuestra pareja. El verdadero amor no se olvida, besos y saludos :)

dariela dijo...

Hola es demasiado triste pero es parte de la verdad, hay que aceptar y querer sin esperar que los demás te reconozcan, eso dice mucho de la persona. Gracias por despertar a los dormidos.

Siry Pérez dijo...

Hola amiga

Tengo algo para ti en mi casita, puedes ir a retirarlo cuando quieras.
He hecho cambios y tiene nueva imagen

Un abrazo

Bob dijo...

El Alzaimer es una de las enfermedaes para mi mas crueles que hay, los pacientes llegan hasta el estado de demencia si no se sabe controlar, de allí su otro nombre:
"demencia senil"

Creo que esa es la única forma aparte con medicamentos de poder llevar la enfermedad con paciencia y amor, lamentablemente el Alzaimer no tiene cura

Ese escrito demuestro lo que somos capases de hacer por lo que amamos

Saludos

Dr. Bob

Joalfred dijo...

Bonita historia!!! Y me gusta mucha!!!... Contiene una gran verdad.. y es que nosotros los seres humanos no olvidamos facilmente!!!

Saludos!

Siry Pérez dijo...

Hola amiguinha pasando a deixarte saludinhos. Desexarte moitos parabens e un biquinho

Estou mellorando en Galego, penso que irei a Maturín iste anho, de darse acordamos pra conhecernos e falar un pouquinho.

Ata logo