sábado, 21 de julio de 2007

LETRAS ROBADAS

Desamor de Media Tarde fue extraido del blog http://blogs.ya.com/, ya que en estos días en que la inspiracion brilla por su ausencia, hay gente que sigue escribiendo muy bien, y algunos tenemos suerte de conseguirnos con sus letras y aprovecharnos de ellas.

"Me hablan las bocas de metro de encuentros desencontrados y abrazos recibidos, de adioses sin pañuelos, de billetes de regreso y amores de estación. Me tintinea la razón en el bolsillo como si fuese chatarra oxidada, monedas de cambio obsoletas que me hacen evocar segundos nublados por la imaginación desmedida, descubierta y desahuciada. Debilita mis manos tu presencia y aún así nunca logro llegar a la hora a mis citas, maldito reloj atrasado, malditas mis ganas de perder, las perdidas ocasionales, las ocasiones en que te quise retener y no pude, no quise, no supe. Susurrame al oído que aún es posible lo imposible, diplomado en puzzles sin terminar, piezas que me faltan, sexo que me sobra, dime que mis días no son páginas en blanco, que aún existen versos escritos a medias, algún borrón y cuenta vieja, saludos de lunes maquillados de caricias de sábado. Inventame de nuevo y borra mis esquinas grises, dobla mis recuerdos una y otra vez hasta hacer que desaparezcan, varita mágica y cuenta hasta tres, que me hace falta tu voz. Más cerca, más claro, más nosotros y menos tú y yo, amor de media tarde y desayuno sin rosas, sin periódico, sin un cuerpo que respirar. Ahoga mis gritos con tu boca, ata a tu cama mis muñecas, no sea que comprenda la verdad y mis manos deseen golpearme, mea culpa, lo admito, pero entiendeme, mi vida, en cierto modo yo también soy la que fui"

No hay comentarios: