viernes, 21 de septiembre de 2007

APRENDIENDO DE LAS FLORES

De la columa dominical Alquimia que se publica en el periodico El Nacional y que reseña historias de Paulo Coelho, extraigo este texto que nos motiva a aprender de las flores. "Durante dias, la pareja caminó casi sin cruzar palabra. Finalmente llegaron al centro del bosque y encontraron al sabio. -Mi compañera casi no ha habado conmigo durante el viaje -dijo el chico. -Un amor sin silencios es un amor sin profundidad -respondió el sabio. -¡Pero ella ni siquiera me ha dicho que me quiere! -Hay personas que no paran de repetir esto, y a final acabamos por desconfiar de sus palabras. Los tres se sentaron sobre una roca. El sabio apunto hacia el campo de flores que tenían a su alrededor. -La naturaleza no repite constantemente que Dios nos ama. Pero lo podemos comprender a través de sus flores".

1 comentario:

Joalfred dijo...

HOla!... Excelente blog, me gusto mucho los post, y tambien pase por tremendas canciones tienes buenos gustos me gusto mucho Bitter sweet symphony del grupo The verbe! Excelente!

Y muy buena la moraleja de la historia muchas veces la naturalez nos habla y casi nunca le prestamos atencion...

Saludos!